miércoles, 26 de enero de 2011

Las candidatas al reinado de la feria de Cantaura, derrocharon energía, glamour y carisma

Cantaura.- En un ambiente lleno de expectativa, y con diseños vanguardistas de Dan Rojas, animación de Stefanía Solórzano, reina de las ferias de Cantaura 2001 y Arnaldo Guacare, 12 carismáticas jovencitas, aspirantes  al reinado de las XLII ferias más populares de Anzoátegui, se presentaron ante los medios de comunicación este martes 26.

Al estilo hollywoodense de los años 50, las candidatas desfilaron para los periodistas  asistentes e invitados especiales.

Se entregaron las primeras bandas de este año, mejor figura y cabellera más linda, siendo las primeras triunfadoras, Viviana Hernández y Luisannys López. Luisana Reyes y Yisuka Marquez, destacaron por su energía y pasarela dinámica.  La nota musical estuvo a cargo de Dermi Olivar, ganador del Premio Estrella Juvenil, interpretando temas de la agrupación Camila.

La elección de la reina de la feria, será este viernes 28 de enero, en el paseo de la virgen, con animación de la bella ex Miss Venezuela Ly Jonaitys y el popular Leonardo Villalobos. Las 12 chicas tienen una dura competencia, todas están a nivel de elegancia, belleza y mucha inteligencia.

Desde el día 27 de enero hasta el 13 de febrero, se celebrará en Cantaura las XLII ferias y fiestas 2011 en honor a la Virgen de La Candelaria.

La actividad está a cargo de la alcaldía del municipio Freites y la Fundación Feria de Cantaura (FUNFECAN), y el evento cuenta con una amplia programación religiosa, cultural, deportiva, recreativa en general. La gran sorpresa será la aparición de los animadores  Leonardo Villalobos de Súper Sábado Sensacional, y Ly Jonaitys de Lo Actual.

Entre los artistas nacionales destacados se cuentan D'Jembe La Banda y la orquesta Billo's. Como invitados internacionales destacan los reguetoneros Rakim y Ken-, quienes estarán en la elección de la Reina de las fiestas el día 28, y el vallenatero Jorge Celedón.

La alcaldesa Evelyn Urdaneta de Barreto, invita a la población de Freites a asistir a todas las actividades, que fortalecen la fe y la alegría a todos los habitantes freitanos. Asimismo, mantener la compostura cívica que caracteriza estas festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario