miércoles, 26 de enero de 2011

Presentadas a la prensa doce candidatas al reinado de Cantaura

En la ciudad chamariapera, las participantes mostraron su belleza en una pasarela donde se entregaron las dos primeras bandas.

Tras el desfile en traje de gala y bikini, las participantes respondieron acertadamente las preguntas de los periodistas, para cerrar con la entrega de los dos premios.

Ayer, en horas de la mañana en el centro de convenciones, fueron presentadas a la prensa las doce hermosas jóvenes que competirán por la corona de la XLII Ferias y Fiestas de Cantaura en homenaje a la Virgen de la Candelaria.

Programa de las ferias


Las candidatas al reinado de la feria de Cantaura, derrocharon energía, glamour y carisma

Cantaura.- En un ambiente lleno de expectativa, y con diseños vanguardistas de Dan Rojas, animación de Stefanía Solórzano, reina de las ferias de Cantaura 2001 y Arnaldo Guacare, 12 carismáticas jovencitas, aspirantes  al reinado de las XLII ferias más populares de Anzoátegui, se presentaron ante los medios de comunicación este martes 26.

Al estilo hollywoodense de los años 50, las candidatas desfilaron para los periodistas  asistentes e invitados especiales.

Se entregaron las primeras bandas de este año, mejor figura y cabellera más linda, siendo las primeras triunfadoras, Viviana Hernández y Luisannys López. Luisana Reyes y Yisuka Marquez, destacaron por su energía y pasarela dinámica.  La nota musical estuvo a cargo de Dermi Olivar, ganador del Premio Estrella Juvenil, interpretando temas de la agrupación Camila.

martes, 25 de enero de 2011

XLII Ferias y Fiestas de Cantaura

Las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria son una referencia obligada para propios y foráneos. Todo el pueblo chamariapero celebra tan honorable fecha. Actos litúrgicos y espectáculos divierten a los asistentes

Cantaura.- Una extensa programación cultural se desarrollará en el marco de las XLII Ferias y Fiestas Cantaura 2011, en honor a la Virgen de La Candelaria, que se inició pasado  27 de Enero con el Desfile Institucional en el que participarán de todas las instituciones emblemáticas de la sociedad civil cantaurense, así como representantes de las comunidades indígenas de Freites.